La Golf-Villa recien reformada y amueblada nueva en octubre 2015.

 

En la planta baja esta la entrada con pasillo, un aseo, el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite (bañera con ducha, lavabo doble de marmol, WC), la cocina con vitroceramica,horno, microonda, Nespresso, maquina de hielo, nevera con congelador y todo lo que se necesita para cocinar.  Un cuarto con lavadora y trastero.

 

El salón amueblado con muebles de diseño de vitra, usm haller y living divani tiene una mesa grande de madera, sofa cama, chimenea, Sat TV.

La planta baja es adecuada para personas con discapacidad y sillas de ruedas.

 

En la planta alta hay un dormitorio con cama de matrimonio y un baño en suite similar al baño en la planta baja y el acceso a la terraza con vista al campo de golf (hoyo 12).

 

Todas las habitaciones tienen aire ajustable

 

Se admiten perros, incluso en la piscina privada con tobogán. La propiedad esta vallada completamente y situada en una zona tranquila al lado de hoyo 12 del campo de golf.

Fotos de Golf-Villa:

Casa de invitades:


Una habitación con cama de matrimonio y una habitación con dos camas separadas, un baño con ducha, lavabo doble de mármol, WC)

Las habitaciones tienen aire ajustable.

Fotos de casa de invitades:

Piscina y comodidades:

Fuera le ofrecemos un gran sondeo privado con tobogán, hamacas y una ducha al aire libre en la zona de la piscina. Enjouy su cena en nuestro elegante diseñador - mesa para hasta 10 personas, con sillas de Verner Panton y Philippe Starck, nuestro gran - cocina al aire libre (gas - barbacoa), nuestro polyrattan exterior - salón con capacidad para 10 personas escalofriantes.

En la parte frontal tenemos una cochera enorme y la entranceto nuestra Golfvilla. Tome un vaso de vino en la noche en el patio andaluz y escuchar allí a la orquesta de las cigarras !

Fotos de piscina y comodidades:

Golfvilla El Portil - reservar online con homeaways.es